Política SIG

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG)

COMPUCABLES NUGER S.A.S. es una empresa dedicada a proveer servicios especializados de ingeniería en:

  • Energía y potencia
  • Data center – TICS
  • Seguridad electrónica
  • Control de inventarios y Activos (RFID)
  • Iluminación y control
  • Detección y extinción de incendios.

COMPUCABLES NUGER S.A.S. a través de un talento humano competente y con alto sentido de pertenencia se compromete a:

  1. Promover la calidad de vida laboral, la satisfacción de las necesidades y el cumplimiento de los requisitos legales reglamentarios en materia de Sistema Integrado de Gestión: calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y otros aplicables para la organización como también los de otra índole incluidos los suscritos por el cliente.
  2. Proyectar la calidad total de sus servicios, mantener y fortalecer una relación mutuamente beneficiosa con el cliente a fin de satisfacer sus necesidades y exceder sus expectativas, teniendo en cuenta los grupos de interés de su área de influencia.
  3. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y determinar los respectivos controles en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad, fomentando la prevención de enfermedades laborales, la prevención de los accidentes, lesiones personales, daños a la propiedad y los impactos socio- ambientales a través de la implementación del sistema de seguridad y salud en el trabajo dando alcance a todos los centros de trabajo y a todos los trabajadores, contratistas, subcontratistas y grupo de interés.
  4. Proporcionar y facilitar los recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios para el correcto establecimiento y mantenimiento de nuestro sistema de gestión y de las actividades que se generen del mismo.
  5. Generar calidad a través de una cultura de servicio y atención a clientes y partes interesadas desde nuestros colaboradores hacia el exterior con el objetivo de aumentar y fidelizar nuestra participación en el mercado
  6. Promover la responsabilidad social extendida a nuestros grupos de interés como parte de la mejora continua de nuestro sistema de integrado de gestión garantizando la constante capacitación, formación, entrenamiento y motivación de trabajadores.

Esta política será revisada mínimo una vez al año, será comunicada al COPASST, publicada en todos los centros de trabajo, comunicada a todo el personal y estará disponible a todas las partes interesadas.